BSS GRUPO

Soluciones en suministros de materiales para la construcción y la refrigeración.

Barna Solutions and Supply Group S.L. (BSS GRUPO) es una empresa de exportación de materiales de construcción y otros servicios relacionados. Fue creada en el año 2013 en Barcelona como resultado del afán emprendedor, la experiencia en obra civil y comercio internacional de su fundador y la búsqueda de oportunidades tanto dentro como fuera de España.

La exportación y comercialización de materiales para la construcción, la industria y el sector farmacéutico han sido, desde su fundación, su actividad principal, acompañando a un importante número de fabricantes de materiales españoles en el camino hacia el exterior, principalmente a países de la zona del Caribe y África.

BSS GRUPO también participa en la ejecución de obras y suministro-mantenimiento de edificaciones, asistencia técnica para el montaje de estructuras metálicas y redacción de proyectos de ingeniería. Esta actividad se ha desarrollado como parte de la sinergias con la actividad principal, las buenas relaciones con los proveedores y el servicio profesional.

Nuestra misión

Garantizar suministros y soluciones integrales de nivel internacional y obtener el máximo de satisfacción de nuestros clientes.

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si usted continúa visitando nuestro sitio web, nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Saber más

Acepto